Categorized | Notices

Anuncio Para Toda La Autoridad de Vivienda de Perth Amboy – Participantes de Vivienda Publica y Seccion 8

Read in English

Efectivo el Lunes, 17 de Abril del 2017, por favor esté al tanto que La Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Perth Amboy implemento nuevos horarios de oficina para los participantes de nuestros programas de la siguiente manera.

Lunes            8:30 am-4:30 pm
Martes          8:30 am-4:30 pm
Miercoles     Solo Citas – No visitas sin programar
Jueves           8:30 am-4:30 pm
Viernes         No Citas – No visitas sin programar Oficina Cerrada Al Publico 

Debido a un incremento en los casos de Vivienda Publica y seccion 8, es necesario que la Autoridad de Vivienda limite las visitas sin programar de los clientes para que el personal tenga tiempo suficien­te sin interrupciones y asi procesar la documentacion de clientes de manera oportuna.

Lamentamos cualquier inconveniencia que esta decision podria causar y queremos aseguramos que siempre vamos a proporcionar los mas altos niveles de calidad en vivienda y servicio al cliente.

Nosotros le sugerimos que utilice el correo electronico para comunicarse con nuestro personal, de igual manera puede dejar un mensaje en nuestro sistema automatizado de correo de voz.

Residentes de Vivienda Publica pueden continuar teniendo acceso a la oficina para pagar la renta o para reportar problemas de mantenimiento. Todos los demas asuntos deben ser tratados de acuer­do al horario listado arriba.

Nuestros afiliados de negocio pueden continuar llamando o visittando La Autoridad de Vivienda de Lunes a Viernes entre las 8:30 a.m.-4:30 p.m.

 

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Browse Current Issue - Click Here

Safety Announcement

We are taking safety precautions in the City of Perth Amboy, and emphasize that it is important: IF YOU SEE SOMETHING, SAY SOMETHING!!
Report Suspicious Activity – Be Vigilant – STAY ALERT! Do not think that any call or report is too small. Don’t allow the actions of a few dictate your quality of life.
FOR ALL EMERGENCIES, DIAL: 9-1-1
FOR ALL NON-EMERGENCIES, DIAL: 732-442-4400